Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Raúl Navas se une al llamamiento de Gasol y Nadal contra el coronavirus

El rojillo colabora con el proyecto de Cruz Roja que han impulsado los dos deportistas; el jugador de baloncesto ha agradecido al de Osasuna su gesto solidario

Ampliar Raúl Navas se muestra
Raúl Navas se muestra "contento y orgulloso" de llegar a Osasuna
Actualizado el 27/03/2020 a las 10:55
Raúl Navas se ha sumado al proyecto ‘Cruz Roja Responde’ en la batalla contra el coronavirus. El defensa de Osasuna ha hecho una donación después de que Rafa Nadal y Pau Gasol dieran a conocer esta iniciativa que tiene como lema 'nuestra mejor victoria'. El jugador de baloncesto ha agradecido personalmente su aportación al central rojillo.

"Encantado de unirme", ha asegurado Navas a la vez que ha animado a que haya más aportaciones económicas.

El objetivo marcado es alcanzar los 11 millones de euros para abastecer de material sanitario e infraestructuras a quienes tratan de frenar esta pandemia. Numerosos deportistas han respondido a la llamada. Por ejemplo Bruno Hortelano, Carlos Sainz, Iker Casillas, Teresa Perales, David Ferrer o Fernando Alonso, entre otros.

VAMOOOOOSSS!!! https://t.co/6fuvVuzQWo
— Pau Gasol (@paugasol) March 26, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora