Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

#SOBREVIVIRALCORONAVIRUS

Fútbol entre cuatro paredes

El despacho de José Antonio Prieto ‘Cata’, secretario técnico de Osasuna, ha cambiado de sitio. La vuelta a la rutina en Tajonar debe esperar. También los viajes que hacía cada fin de semana. Mientras, trabaja en poner al día la información

Ampliar Cata, secretario técnico de Osasuna, se fotografía en su piso de Pamplona, lugar de trabajo durante estos días de cuarentena.
Cata, secretario técnico de Osasuna, se fotografía en su piso de Pamplona, lugar de trabajo durante estos días de cuarentena.
Actualizado el 24/03/2020 a las 06:00

Pasar un fin de semana en casa es algo insólito en el trabajo de José Antonio Prieto ‘Cata’, algo que ha logrado la crisis del coronavirus. Porque mientras Osasuna juega, él se mueve por distintos rincones siguiendo jugadores. El secretario...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora