Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Iñigo Pérez: "Estoy de acuerdo en hacer un ERTE para que salgan adelante otros temas"

El centrocampista de Osasuna se ha mostrado comprensivo sobre una posible reducción salarial a la plantilla. “Entiendo que si no estás haciendo práctica de tu profesión se tomen medidas para subsanar daños colaterales”, ha dicho en Onda Cero

Iñigo Pérez recibe el alta siete meses después
Iñigo Pérez en un entrenamiento junto a Raúl Navas.
JESÚS CASO
Actualizada 23/03/2020 a las 20:25

Iñigo Pérez ha sido el primer futbolista de Osasuna en pronunciarse sobre un posible ERTE a la plantilla, una solución que ya han tomado varios clubes y que planea sobre el fútbol de elite. El centrocampista navarro ha dicho que estaría "de acuerdo" en declaraciones a Onda Cero, donde ha respondido este lunes a los temas de actualidad.

"Entiendo que si no estás haciendo práctica de tu profesión se tomen medidas que ayuden a subsanar otros daños colaterales. Es normal. Si tienes que hacer esto para que otros temas salgan adelante, yo estoy de acuerdo. Es una opinión personal, no sé qué opinarán otros compañeros. Son situaciones excepcionales y, como ciudadano, nos tenemos que mostrar en momentos así. Es un mal contexto, pero una buena oportunidad para hacer cosas de este tipo", ha contestado a la pregunta.

Iñigo Pérez también se ha referido al futuro incierto de la competición. “Por un lado piensas que la competición se termine cuanto antes. Si es que se reanuda, que sea cuando no haya ningún tipo de riesgo para la salud de todas las personas que participan en un partido de fútbol. Luego puedes pensar que se quede como está. Eso implica un abanico de problemas y posibilidades. También está la opción de que se termine como está, pero ello conlleva todo el tema de las televisiones y lo económico”, ha dicho.

Por encima de todo Iñigo Pérez ha dejado claro que no son jugadores de fútbol “sino personas como el resto de ciudadanos”. Además, desea que la crisis del coronavirus “pase rápido” y considera que son “unos mandados” sobre el regreso a los terrenos de juego.

DECLARACIONES DE ÍÑIGO PÉREZ EN ONDA CERO NAVARRA:

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE