Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

El día que el Brighton se lanzó a por el Chimy Ávila

Dos responsables del equipo de la Premier League viajaron a Pamplona dispuestos a pagar la cáusula de 25 millones del argentino y vieron en directo su lesión. Aquel 24 de enero lo cambió todo

El Chimy Ávila presiona a Rubén Vezo, del Levante, en la jugada de la grave lesión de rodilla que se produjo el 24 de enero.
El Chimy Ávila presiona a Rubén Vezo, del Levante, en la jugada de la grave lesión de rodilla que se produjo el 24 de enero.
Actualizada 21/03/2020 a las 06:00
El 24 de enero un feo gesto del Chimy Ávila cortó de raíz cualquier opción de salida. Una grave lesión de rodilla lo cambió todo. El delantero argentino rechazó durante esos días previos marcharse de Osasuna depositando una cláusula que varios clubes querían asumir para llevarse al argentino. El Sevilla o el Atlético tantearon esa posibilidad y el Barcelona estaba dispuesto a dar el paso para cubrir la baja de Luis Suárez. En la ciudad condal manifestaron a su agente que tenían sobre la mesa esa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE