Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Sergio Herrera, el portero que más regatea de Europa

El portero de Osasuna figura en un once ideal junto a futbolistas de la talla de Leo Messi y Neymar

Ampliar Sergio Herrera:
Sergio Herrera: "Mantener la portería a cero es imprescindible en Primera"
Publicado el 17/03/2020 a las 15:03
Sergio Herrera aparece en un once ideal junto a nombres como Messi y Neymar. La razón es que el rojillo es el portero que más regatea de Europa. El dato es curioso y sitúa al de Miranda de Ebro en una alineación de estrellas que ha dado a conocer WhoScored.
Según el portal, Herrera ha completado tres regates en lo que va de temporada, la cifra más alta bajo palos. La estadística llama más la atención teniendo en cuenta que el meta de Osasuna no ha jugado todos los partidos (ha disputado 12).
Messi y Nabil Fekir son los representantes de la Liga con Sergio Herrera. El astro argentino ha completado 118 y el francés, 73. Adama Traoré, del Wolves, es el líder con 144. Otros nombres como el de Neymar, con 90, también figuran en este equipo de regateadores.

815 completed in total! pic.twitter.com/UUAFOWXqIf
— WhoScored.com (@WhoScored) March 17, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora