Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

entrenamiento de osasuna

Osasuna finaliza su semana de entrenamientos a puerta cerrada

El club deberá tomar una decisión en los próximos días sobre si continuar o no con su actividad

Ampliar Íñigo Pérez y Kike Barja, la nota positiva en Tajonar
Íñigo Pérez y Kike Barja, la nota positiva en Tajonar
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 13/03/2020 a las 16:01
El Club Atlético Osasuna ha cerrado este viernes su semana de entrenamientos a puerta cerrada por tercer día consecutivo antes de descansar, como mínimo, el sábado y el domingo debido a la suspensión temporal de la Liga.

Los jugadores han saltado a las instalaciones de Tajonar para ejercitarse a través de técnica, fútbol-tenis, posesiones y partidos de fútbol bajo la atenta mirada de un Jagoba Arrasate que no ha podido contar con Kike Barja.

Barja ha recibido tratamiento y ha realizado trabajo específico para iniciar su recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por su parte, Rubén García ha proseguido con el plan de trabajo establecido antes de la suspensión de la competición, con el objetivo de recuperarse de la carga de minutos.

Equipos de Primera División como el Real Valladolid han decidido paralizar los entrenamientos a pesar de no tener todavía casos de contagios entre sus jugadores, por lo que Osasuna deberá tomar una decisión sobre si continuar o no con su actividad durante los próximos días. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora