Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

La suspensión de LaLiga afecta a los partidos de Osasuna ante la Real y el Atlético

Los jugadores rojillos continúan con las sesiones de entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar

Ampliar La suspensión de LaLiga afecta a los partidos de Osasuna ante la Real y el Atlético
La suspensión de LaLiga afecta a los partidos de Osasuna ante la Real y el Atlético
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/03/2020 a las 14:45
La decisión adoptada por LaLiga del aplazamiento de, al menos las dos próximas jornadas en Primera y Segunda división, afecta a los partidos que debía disputar Osasuna ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
El conjunto rojillo iba a visitar el Reale Arena este domingo 15 de marzo, a las 14 horas.
Por su parte, El Sadar iba a albergar el encuentro ante el Atlético de Madrid el viernes 20 de marzo, a las 21 horas.
Los hombres de Jagoba Arrasate se han entrenado este jueves por la mañana en Tajonar a puerta cerrada tras las medidas tomadas por el club ante la epidemia de coronavirus.
El entrenamiento ha consistido en ejercicios de técnica, posesión y fútbol. Moncayola y Raúl Navas han completado la sesión junto al resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. Por su parte, Rubén García ha proseguido con su plan de trabajo específico para recuperarse de la carga de minutos. Además, Kike Barja ha realizado tratamiento debido a su lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El club ha comunicado que el equipo volverá a ejercitarse este viernes a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada, mientras que el sábado y el domingo guardará descanso. El lunes, los de Jagoba Arrasate volverán al trabajo en las instalaciones de Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora