Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Brandon

Brandon se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

El jugador de Osasuna cedido al Girona se ha lesionado de gravedad en el entrenamiento de este miércoles por la mañana

Ampliar Brandon se rompe el ligamento cruzado de la rodilla
Brandon se rompe el ligamento cruzado de la rodilla
Publicado el 11/03/2020 a las 22:41
Brandon Thomas se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla en el entrenamiento con el Girona de este miércoles por la mañana, confirman fuentes del club rojillo a este periódico. Será baja entre seis y ocho meses. El delantero balear salió en este mercado de invierno de Osasuna en calidad de cedido al conjunto catalán de Segunda División. Había jugado hasta la fecha nueve partidos, cinco como titular, marcando dos goles. Tiene contrato con Osasuna hasta 2022 y en el caso de que el Girona ascienda (marcha quinto) el jugador se quedará en propiedad. El club rojillo recibiría en ese caso 1,35 millones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora