Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Así responde Rubén García a las críticas por pintarse las uñas de morado

"A los que no les gustó ayer que me pintara las uñas de morado también puedo freírles unos flamenquines", ha dicho el jugador rojillo después de haber recibido ataques por su gesto en el Día Internacional de la Mujer

Ampliar Así responde Rubén García a las críticas por pintarse las uñas de morado
Así responde Rubén García a las críticas por pintarse las uñas de morado
Actualizado el 09/03/2020 a las 20:10
Un vídeo de apenas un minuto en el que sale cocinando unos flamenquines. Rubén García se ha tomado con humor las lamentables críticas que ha recibido por haberse pintado las uñas de morado como gesto de apoyo en el Día Internacional de la Mujer. "A los que no les gustó ayer que me pintara las uñas de morado también puedo freírles unos flamenquines", ha escrito el jugador de Xàtiva.
El comentario va acompañado de unas imágenes en las que sale el proceso de elaboración por parte de Rubén García, quien bromea porque los flamenquines se le acaban quemando en la sartén. "Se me ha ido la mano, huele a quemado. No tienen mala pinta del todo. No me entra en la dieta pero un día es un día", ha ironizado.
Comentarios fuera de tono
Rubén García ha aprovechado el vídeo para salir al paso de los desafortunados comentarios que se vieron en las redes sociales a su imagen con las uñas pintadas. Tanto a su publicación, como a la difusión por parte de la Liga llegaron decenas de respuestas atacando al futbolista de Osasuna por haber decidido tener ese gesto en el Día Internacional de la Mujer.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora