Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El mejor regalo para el niño autista de Vitoria

Su ídolo es Roberto Torres, del que ha recibido una camiseta y con quien compartió unos minutos en 2018 tras saberse que un equipo le había negado la ficha para jugar

Los dos momentos en los que Mikel pudo estar con su jugador preferido, Roberto Torres, en el estadio de El Sadar.
Los dos momentos en los que Mikel pudo estar con su jugador preferido, Roberto Torres, en el estadio de El Sadar.
DN
Actualizada 08/03/2020 a las 21:26

Fue una historia que sorprendió a finales de 2018. Un niño de Vitoria con autismo tuvo que cambiar de equipo porque el anterior donde entrenaba se negaba a hacerle ficha para jugar los partidos.

Osasuna fue sensible al problema y le invitó en un bonito detalle a un encuentro en El Sadar contra el Alcorcón. Disfrutó de su primera experiencia y se fotografió con los jugadores, a quienes visitó después en el vestuario.

Con los focos apagados y el silencio posterior, Mikel compartió a pie de césped un momento íntimo con Roberto Torres, que había marcado el 2-1. Desde entonces el de Arre es su ídolo.

Mikel está a punto de cumplir 11 años y este domingo 8 de marzo ha vuelto a El Sadar con su camiseta rojilla. Tras el choque ha podido estar de nuevo con él unos minutos y ha recibido la elástica con la que el número 10 ha jugado el partido.

El gol del triunfo contra el Espanyol ha sido precisamente en la misma portería que el marcado en aquel inolvidable día de diciembre de 2018. Mikel es un rojillo más. Y Osasuna sigue siendo un club diferente.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE