El mejor regalo para el niño autista de Vitoria
Su ídolo es Roberto Torres, del que ha recibido una camiseta y con quien compartió unos minutos en 2018 tras saberse que un equipo le había negado la ficha para jugar
Fue una historia que sorprendió a finales de 2018. Un niño de Vitoria con autismo tuvo que cambiar de equipo porque el anterior donde entrenaba se negaba a hacerle ficha para jugar los partidos.
Osasuna fue sensible al problema y le invitó en un bonito detalle a un encuentro en El Sadar contra el Alcorcón. Disfrutó de su primera experiencia y se fotografió con los jugadores, a quienes visitó después en el vestuario.
Con los focos apagados y el silencio posterior, Mikel compartió a pie de césped un momento íntimo con Roberto Torres, que había marcado el 2-1. Desde entonces el de Arre es su ídolo.
Mikel está a punto de cumplir 11 años y este domingo 8 de marzo ha vuelto a El Sadar con su camiseta rojilla. Tras el choque ha podido estar de nuevo con él unos minutos y ha recibido la elástica con la que el número 10 ha jugado el partido.
El gol del triunfo contra el Espanyol ha sido precisamente en la misma portería que el marcado en aquel inolvidable día de diciembre de 2018. Mikel es un rojillo más. Y Osasuna sigue siendo un club diferente.
Te puede interesar