Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Espanyol | 12 h.

Alineación de Osasuna ante el Espanyol: Kike Barja, titular

El extremo reaparece en el once después de su grave lesión de rodilla y también juega Roncaglia; Nacho Vidal se queda en el banquillo

Ampliar Barja: “Quiero que me sirva para madurar”
Barja: “Quiero que me sirva para madurar”
Publicado el 08/03/2020 a las 11:06
Kike Barja es la gran novedad de Osasuna para enfrentarse al Espanyol. El canterano vuelve a ser titular después de su grave lesión de rodilla durante la pretemporada. Además, Roncaglia continúa en el lateral derecho por lo que Nacho Vidal se queda en el banquillo tras haber cumplido sanción.
Por lo demás, Rubén Martínez estará en la portería, ya que Herrera fue expulsado en Sevilla y Rubén García jugará de inicio en lugar de Arnaiz. Arrasate vuelve a apostar por Enric Gallego en punta.
Los tres descartes de última hora han sido Adrián, Rober Ibáñez y Toni Lato.
La alineación es la siguiente: Rubén Martínez; Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Brasanac, Kike Barja; Rubén García y Enric Gallego.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora