Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ESPANYOL (DOM. 8, 12H.)

Furor en El Sadar en la víspera del Osasuna-Espanyol

Los 1.200 niños de las escuelas de la Fundación Osasuna han asistido a la primera parte de la sesión y han podido saludar a sus ídolos

Osasuna entrena con los niños de la Fundación de público
Osasuna entrena con los niños de la Fundación de público
Cerca de 1.200 niños de las escuelas de la Fundación Osasuna asistieron este sábado, 7 de marzo, al entrenamiento de los jugadores del C.A. Osasuna en el estadio de El Sadar un día antes del choque contra el RCD Espanyol.
OSASUNA
Foto de niños de las escuelas de fútbol de Fundación Osasuna presenciando el entrenamiento de Osasuna en El Sadar el 7 de marzo.
1.200 niños de las escuelas de fútbol de Fundación Osasuna han arropado el equipo durante el entrenamiento.
Fotos de los niños de la escuela de la Fundación Osasuna en El Sadar 14 Fotos
Fotos de los niños de la escuela de la Fundación Osasuna en El Sadar
Los más pequeños disfrutaron este sábado, 7 de marzo, del entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo en el estadio rojillo, un día antes del choque contra el RCD Espanyol.
José Antonio Goñi
Actualizada 07/03/2020 a las 17:35

El último entrenamiento de Osasuna antes de medirse al Espanyol ha contado con el apoyo de 1.200 niños de las escuelas de la Fundación Osasuna. Los menores han asistido a El Sadar para ver la primera parte de la sesión, saludar a sus ídolos y dar calor al equipo. Se han situado en la zona de Preferencia para animar a los jugadores antes de la importante cita de este domingo (12h).

Al tomar asiento en el estadio, se ha escuchado el cántico 'Somos un equipo'. Los futbolistas se han hecho una fotografía con los niños de fondo antes de ponerse manos a la obra. Después, los pupilos de Jagoba Arrasate han continuado trabajando a puerta cerrada.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE