Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ESPANYOL (DOM. 8, 12H.)

Furor en El Sadar en la víspera del Osasuna-Espanyol

Los 1.200 niños de las escuelas de la Fundación Osasuna han asistido a la primera parte de la sesión y han podido saludar a sus ídolos

Ampliar Arrasate cita a todos los jugadores disponibles para el partido ante el Espanyol
Arrasate cita a todos los jugadores disponibles para el partido ante el Espanyol
Publicado el 07/03/2020 a las 17:58
El último entrenamiento de Osasuna antes de medirse al Espanyol ha contado con el apoyo de 1.200 niños de las escuelas de la Fundación Osasuna. Los menores han asistido a El Sadar para ver la primera parte de la sesión, saludar a sus ídolos y dar calor al equipo. Se han situado en la zona de Preferencia para animar a los jugadores antes de la importante cita de este domingo (12h).
Al tomar asiento en el estadio, se ha escuchado el cántico 'Somos un equipo'. Los futbolistas se han hecho una fotografía con los niños de fondo antes de ponerse manos a la obra. Después, los pupilos de Jagoba Arrasate han continuado trabajando a puerta cerrada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora