x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna-Espanyol | Domingo, 12 h.

Abelardo: "Tenemos argumentos para hacer daño a Osasuna"

Declaraciones del entrenador del Espanyol en la previa del partido ante Osasuna

Foto de Abelardo, entrenador del Espanyol

Abelardo destaca que Osasuna es un equipo peligroso en su estadio.

EFE / Archivo
Actualizada 07/03/2020 a las 12:07
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó en la sesión previa al partido de mañana domingo contra Osasuna que tienen "argumentos para hacer daño" a un rival al que considera peligroso en su estadio, pese a la mala racha de resultados que encadena.

El técnico reconoció que el equipo debe "conseguir tres puntos muy importantes". Para hacerlo, la receta es igualar la intensidad del anfitrión y tener en cuenta sus peligros tácticos. "Tiene mucha verticalidad, presiona mucho al rival y mete muchos centros al área. Su juego es más directo y debemos vigilar la estrategia", aseguró.

Abelardo apuntó que Osasuna no ha perdido encuentros contra equipos de la mitad de la tabla hacia abajo. "Hay que intentar tener el balón y estar atentos a las segundas jugadas. Si no lo conseguimos, vamos a sufrir mucho. No podemos perder la pelota en zonas de iniciación de juego y debemos ser verticales. En caso contrario, tendremos pocas opciones de ganar", dijo.

En todo caso, el preparador asturiano no piensa en las opciones matemáticas de permanencia a estas alturas del curso. "No hago cábalas más allá del partido de mañana. Dependemos de nosotros y puede ser una jornada en la que, si ganamos, recortemos puntos con el resto del rivales", comentó.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra