Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEVILLA-OSASUNA

La curiosa coincidencia de Rubén García en Sevilla

La primera vez que el valenciano jugó en el Sánchez-Pizjuán, en 2012 y con el Levante, se alojó en la misma habitación que está ahora con Osasuna

Rubén García se lamenta en el partido contra el Villarreal.
Rubén García se lamenta en el partido contra el Villarreal.
Efe
Actualizada 29/02/2020 a las 17:16

Rubén García debutó en Primera División con la camiseta del Levante el 2 de septiembre de 2012, en un partido frente al Espanyol. Dos meses después, le tocó visitar uno de los estadios más difíciles de la liga española: el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Jugó los últimos 20 minutos y el encuentro terminó en empate a cero.

Ocho años después el propio protagonista de la historia recordó una curiosa coincidencia. Osasuna, que juega este domingo en el feudo hispalense, se desplazó hasta la capital andaluza el pasado viernes y se hospedó en el Hotel NH Collection Sevilla. Justo en el mismo lugar que lo hizo el centrocampista valenciano en 2012. Por si fuera poco, en el reparto de habitaciones, al rojillo le tocó la misma que hace ocho años con el Levante. Este hecho lo inmortalizó Rubén García con una publicación en sus redes sociales.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE