Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

El caso de Sisi, pendiente de lo que diga la sentencia

El ex rojillo confesó ante el tribunal en su testimonio haber sufrdo presiones en la Audiencia Provincial durante la instrucción

Sisi, a su llegada a la Audiencia.
Sisi, a su llegada a la Audiencia.
Efe
Actualizada 29/02/2020 a las 06:00

Los abogados de las defensas del ‘caso Osasuna’ están pendientes de lo que diga la sentencia sobre el posible falso testimonio en el que pudo incurrir Sisi en su declaración ante el tribunal. El ex rojillo apuntó que tres personas -entre ellas el juez instructor- le condujeron a un despacho en la propia Audiencia antes de tomarle declaración en la instrucción. Y que, presuntamente, con el presidente Tebas Tebas al teléfono, le prometieron el cumplimiento de los tres años de contrato que tenían a cambio de su confesión.

Será la sentencia la que diga si ha podido incurrir el falso testimonio, y si manda el caso a la fiscalía o al propio juzgado. Que se actúe de oficio parece poco probable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE