x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Aridane: "Los culpables somos nosotros"

El central canario, que no tuvo su mejor actuación, fue autocrítico con el apartado defensivo del equipo

Darwin Machis y Aridane, en el partido de este domingo.

Darwin Machis y Aridane, en el partido de este domingo.

Efe
Actualizada 24/02/2020 a las 08:52
A+ A-

Cabizbajo y con rostro serio Aridane Hernández atendió a los medios de comunicación presentes en la zona mixta de El Sadar. Su valoración del encuentro era una de las más esperadas, al ser uno de los protagonistas en tono negativo. Un grave error suyo en la salida de balón provocó el 0-1 obra de Darwin Machis, para el minuto cuatro. "Es un pase que mido mal, nos roban y anotan rápido. Desde el principio te pones con el resultado en contra y es complicado, más si cabe contra el Granada que es un equipo que encaja poco goles". La versión del central majorero fue un abismo de la conocida hasta la fecha en Primera División con fallos impropios de la categoría. No fue una mañana fácil para el canario, pero alzó la voz para analizar la dura derrota por 0-3. "Los culpables somos nosotros. No hemos hecho un buen partido y hay que asumir la responsabilidad. Estamos en una categoría que te penaliza y, defensivamente, no ha sido el mejor encuentro. Es un golpe duro, pero somos fuertes y hay que levantar la cabeza". 

Aridane no cree que afecte este duro correctivo al grupo porque Osasuna se sabe reponer a las adversidades. "Granada Osasuna destaca por ser un grupo humilde, trabajador y hay que sacar esto adelante. Hay que olvidarlo y mejorar". También confesó la charla de Arrasate al descanso, ya con 0-3 en el marcador. "Nos ha dicho que era fundamental corregir errores y dar un paso al frente. Creo que lo hemos intentado, pero el Granada ha estado bien colocado y no le hemos puesto en dificultades". Por último analizó el ambiente de El Sadar en los últimos minutos. "La afición está a las buenas, pero también a las malas y se ha vuelto a ver en el campo. Sabemos que son nuestro jugador número 12".

Te puede interesar

 



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra