Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONTRATOS

La mejora del contrato de Kike Barja, el primer paso del plan de Osasuna

El club, que amplió el acuerdo con Moncayola y Juan, quiere reforzar el vínculo con el resto de los futbolistas de casa

Kike Barja trata de arrebatar el balón a Unai García ante la presencia de Nacho Vidal, ayer en el entrenamiento celebrado en Tajonar.
Kike Barja trata de arrebatar el balón a Unai García ante la presencia de Nacho Vidal, ayer en el entrenamiento celebrado en Tajonar.
Actualizada 21/02/2020 a las 06:00
Osasuna planea la renovación de la columna vertebral que forman sus futbolistas de casa. A corto plazo se va a acometer la mejora de contrato de Kike Barja, que termina en junio de 2021 con dos años más opcionales. Osasuna pretende actualizar sus condiciones económicas además de ampliar su vinculación por más años.

El club entiende, como en el reciente caso de Aridane, que el canterano merece cambiar las condiciones del acuerdo por su proyección futura. Kike Barja tiene 22 años y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE