ATHLETIC-OSASUNA
Revolución en el once de Osasuna ante el Athletic
Arrasate introduce cinco cambios respecto al equipo titular frente al Real Madrid. Aridane, Roncaglia, Oier, Enric Gallego y Adrián entran desde el inicio


Publicado el 16/02/2020 a las 17:33
Salta la sorpresa en los minutos previos al comienzo del partido entre Athletic y Osasuna, en San Mamés. Jagoba Arrasate introduce cinco cambios respecto al último equipo titular que jugó frente al Real Madrid. Las novedades son Aridane, Oier, Roncaglia, Enric Gallego y Adrián López. Se caen los lesionados Moncayola, Rubén García, Jose Arnaiz, además de Roberto Torres y David García, que esperarán su oportunidad desde el banquillo. En el aire queda si el técnico de Berriatua jugará con un sistema de tres centrales (Aridane, Unai García y Roncaglia) y dos carrileros (Nacho Vidal y Estupiñán) o, por contra, apostará por un doble lateral para tapar las incursiones de Iñaki Williams.
El once de Osasuna estará formado por: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Roncaglia, Estupiñán, Darko, Oier, Iñigo Pérez, Enric Gallego y Adrián López. El banquillo estará formado por: Rubén Martínez, David García, Cardona, Fran Mérida, Roberto Torres, Lato y Rober Ibáñez.
El Athletic, por su parte, formará con: Unai Simón, Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Vesga, Raúl García, Williams y Villalibre.