x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Athletic Club-Osasuna (domingo 16, 18:30 h.)

Rubén García y José Arnaiz, fuera de la convocatoria de Osasuna ante el Athletic

Jagoba Arrasate ha descartado a ambos tras no ejercitarse en los últimos días; Villar y Navas son los descartes en la lista de 18

Rubén García se lamenta en el partido contra el Villarreal.

Rubén García se lamenta en el partido contra el Villarreal.

Efe
Actualizada 15/02/2020 a las 13:10
A+ A-

Rubén García y José Arnaiz no han llegado a tiempo para la cita de Osasuna en San Mamés ante el Athletic. Jagoba Arrasate ha descartado a ambos en la convocatoria de este sábado. Rubén arrastraba un golpe y Arnaiz no se ha ejercitado por un catarro.


Jon Moncayola, Kike Barja, el Chimy Ávila y Juan Pérez son bajas por lesión. Raúl Navas y Juan Villar han sido descartados por decisión técnica. Toni Lato se estrena en una convocatoria de 18.


La convocatoria es la siguiente: Herrera, Rubénn Nacho Vidal, Unai García, David García, Roncaglia, Lato, Aridane, Estupiñán, Oier, Fran Mérida, Torres, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez, Cardona, Enric Gallego y Adrián.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra