x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El límite salarial de Osasuna es de 38,8 millones, el cuarto más bajo de Primera División

El del club rojillo es el cuarto más bajo de Primera y sube 153.000 euros respecto al anterior; Mallorca, Valladolid y Granada cuentan con menos margen de gasto para su plantilla

Alegría de los jugadores de Osasuna, y en especial de Iñigo Pérez y Rubén García, autores de los dos goles.

Alegría de los jugadores de Osasuna, y en especial de Iñigo Pérez y Rubén García.

Eduardo Buxens/Jesús Garzaron
Actualizada 13/02/2020 a las 11:08
A+ A-

Los nuevos límites salariales de la Liga sitúan a Osasuna como el cuarto más bajo de Primera División con 38,8 millones de euros de tope de gasto, una cantidad ligeramente superior que la anterior (153.000 euros).

El Mallorca cuenta con el tope más bajo: 33,5 millones y el Valladolid le sigue de cerca (34,8). Justo debajo de los rojillos se ubica el Granada con un millones menos (37,8).

Respecto a la cifra pasada, hay doce clubes que incrementan su margen, siete lo mantienen y uno baja (el Barcelona, líder del ranking). Por ejemplo, los culés cuentan con un límite de 656,1 millones y el Madrid, de 641.

Delante de Osasuna en la clasificación están conjuntos que acumulan temporadas asentados en Primera: el Eibar con 47,1, el Alavés con 49,3 y el Levante con 54,6.

GORKA
 



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra