OSASUNA-REAL MADRID
Sergio Ramos debió ver la roja por esta fea entrada a Rubén García
Gil Manzano no señaló ni siquiera falta del central del Real Madrid y el VAR tampoco le advirtió al colegiado


Publicado el 09/02/2020 a las 17:09
Sergio Ramos debió ser expulsado en el minuto 21 de partido por una durísima entrada con los tacos por delante al tobillo de Rubén García. Gil Manzano ni siquiera pitó falta ni tampoco fue advertido por el VAR para que mostrara la roja al central del Real Madrid. El resultado reflejaba entonces un 1-0 a favor de Osasuna. Tras esa entrada el de Xátiva permaneció en el campo parado con gestos de dolor y el colegiado tuvo que parar el partido después para interesarse por su estado físico.
