OSASUNA 1-4 REAL MADRID
Rubén García: "En directo ya he notado los tacos a la altura del tobillo"
El jugador de Osasuna ha dicho que "pensaba que se iba a revisar" la dura entrada de Sergio Ramos


Publicado el 09/02/2020 a las 18:53
Rubén García ha señalado que "ha notado los tacos a la altura del tobillo" en la fea entrada en la que le ha hecho Sergio Ramos.
"Me deja la marca. La sensación es fea, no creo que haya mala intención, es fortuita. Pero si me pilla más abajo estaríamos hablando de una lesión más grave", ha comentado.
Rubén García ha podido ver las imágenes tras el partido. "Mi sensación era que mínimo se iba a revisar. Es difícil que el árbitro la vea al momento. No es necesario meter los tacos así para ir a por el balón", ha relatado sobre la jugada que "se queda en anécdota".
