Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-REAL MADRID (DOMINGO, 16:00 H.)

El Real Madrid viaja a Pamplona con Bale, pero sin James y Hazard

Zidane recupera al brasileño Casemiro, Dani Carvajal y Lucas Vázque tras superar las molestias que les dejaron fuera en Copa del Rey

Foto de Vinicius, Courtois, Hazard y Militao, durante el entrenamiento de este sábado.
Vinicius, Courtois, Hazard y Militao, durante el entrenamiento de este sábado.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 08/02/2020 a las 16:28

El galés Gareth Bale es la gran novedad de la convocatoria del Real Madrid para jugar ante Osasuna en El Sadar, en una lista en la que sigue sin entrar el belga Eden Hazard, que debe retrasar una semana más su vuelta a los terrenos de juego tras superar su lesión, y de la que se cae por molestias el colombiano James Rodríguez.

Se suma en la enfermería James a Marco Asensio y Mariano Díaz. Un golpe en la cadera sufrido en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad le impidió continuar y provoca su baja ante Osasuna.

Por decisión técnica Zinedine Zidane deja fuera de la convocatoria a Nacho Fernández, Brahim Díaz y el brasileño Rodrygo; mientras que recupera a Bale después de prescindir de él en las últimas convocatorias tras recuperarse de un leve esguince de tobillo.

El técnico madridista recupera tras superar las molestias que les dejaron fuera en Copa del Rey al brasileño Casemiro, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE