x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Entrenamiento

Roberto Torres: "Tenemos que rozar la perfección para lograr 3 puntos ante el Madrid"

“Ellos tendrán sus razones, y están en todo su derecho, pero necesitamos a todo el mundo" ha señalado en relación a la protesta de Indar Gorri

foto de El segundo capitán de Osasuna, Roberto Torres

El segundo capitán de Osasuna, Roberto Torres.

Archivo
Actualizada 07/02/2020 a las 13:17
  • EFE. Tajonar
A+ A-

El segundo capitán de Osasuna, Roberto Torres, ha asegurado que para ganar al Real Madrid deberán “rozar la perfección”, en “un partido difícil” ante “el mejor equipo de la Liga porque la clasificación así lo demuestra”.


“Es evidente que su eliminación de Copa es peor para ellos, pero contra estos equipos no sabes si son más peligrosos cuando están bien, o cuando llegan heridos”, ha opinado Torres sobre la eliminación del equipo de Zidane a manos de la Real Sociedad.


El de Arre ha comentado: “Como navarro y aficionado de Osasuna antes de subir al primer equipo, siempre era un partido especial por el ambiente que se vivía, y está claro que nos llega en un buen momento debido a la posición privilegiada que ocupamos”, a la vez que ha añadido que: “Podemos plantar cara al Madrid con nuestras armas”.


Sobre el jugador que pueda ocupar el lateral izquierdo en el equipo merengue, Mendy o Marcelo, el jugador de Osasuna ha declarado que “juegue quien juegue será difícil, ya que son futbolistas de muchísimo nivel que al igual que en la época de los galácticos si están en esa plantilla es por algo”.


“No miro más allá del partido más inmediato, pero sé lo que tenemos estos próximos partidos, y es evidente que van a ser complicados”, ha indicado el banda derecha de Osasuna sobre el calendario que le viene al club navarro a la vez que ha agregado que si su equipo está en primera “es porque lo merecemos y que a partir de ahora tenemos que demostrar que queremos seguir en Primera División”.


De Enric Gallego y José Arnaiz, ha dicho que “llevan poco tiempo, pero es verdad que ambos han llegado con muchísimas ganas y seguro que aportan a todo lo que nos quedan”, definiendo al jugador catalán como un futbolista “muy veterano, por lo que es evidentemente que a su edad está disfrutando del fútbol después de llevar dos años rindiendo a un buen nivel”.


El canterano de Osasuna ha comentado que contra los blancos deberán ser “ellos mismos” con el objetivo de demostrarse que son capaces de "pelear contra cualquier rival y más jugando en casa", donde se sienten "más cómodos”.


Sobre la posibilidad de que Indar Gorri no anime el domingo frente al Real Madrid como protesta a los precios de las entradas, Torres ha declarado: “Ellos tendrán sus razones, y están en todo su derecho, pero necesitamos a todo el mundo, porque sabemos que tenemos a la mejor afición y el domingo necesitaremos el apoyo de todo El Sadar, ya que habrá momentos difíciles. Siempre se ha visto que con esta afición puedes sacar fuerzas cuando parece que no las hay”.


Al navarro le gustaría que el partido del domingo fuese “un partido intenso y con espacios para salir de forma vertical" que es lo que les"gusta", pero que "más allá de todo esto", espera "que haya un ambiente bonito”.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra