x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-REAL MADRID

Oier no entrena y es duda ante el Real Madrid

El capitán sigue con molestias lumbares y su participación el domingo parece complicada

El futbolista estellés de Osasuna y ahora premiado con el Estellés del año Oier Sanjurjo Maté, en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Oier Sanjurjo Maté, en las instalaciones deportivas de Tajonar.

ARCHIVO
Actualizada 06/02/2020 a las 13:32
  • Borja Bernarte
A+ A-

Oier Sanjurjo fue la única ausencia destacada de la sesión de este jueves en Tajonar. El capitán, que se retiró el pasado miércoles por una dolencia en la zona lumbar, todavía arrastra esas molestias y su participación ante el Real Madrid parece complicada. 

El entrenamiento transcurrió sin contratiempos, en una larga e intensa sesión de 90 minutos. Arrasate no desveló ninguna carta y mezcló teóricos titulares y suplentes durante el partidillo.

A tres días de uno de los choques más atractivos del año en El Sadar, las dudas sobre un posible once se reducen a dos posiciones. Con Aridane sancionado por ciclo de tarjetas está por ver quién será el acompañante de David García en el centro de la zaga. Unai García y Roncaglia pelean por un puesto. En ataque, el abanico de posibilidades todavía es más amplio. Rubén García podría volver a actuar por dentro, con Marc Cardona como referencia ofensiva. Tampoco se descarta jugadores como Enric Gallego o Adrián. La sorpresa puede ser la incursión de José Arnaiz, que tuvo buenos minutos en Villarreal y este jueves fue ovacionado en Tajonar al anotar dos buenos goles.

La plantilla regresará este viernes a Tajonar, en una sesión más suave donde parece complicado que se despejen las dudas. El sábado el entrenamiento será en El Sadar a puerta cerrada. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra