x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VILLARREAL-OSASUNA

Calleja: "Osasuna nos va a dar guerra seguro"

El exrojillo Javier Calleja, dirige un entrenamiento anterior del Villarreal.

El exrojillo Javier Calleja, dirige un entrenamiento anterior del Villarreal.

EFE
Actualizada 31/01/2020 a las 13:40
  • EFE. Vila-real (Castellón)
A+ A-

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, explicó en rueda de prensa que está convencido que Osasuna, rival que reciben este domingo 2 de febrero, les va a dar "mucha guerra", aunque recalcó que para su equipo este partido es como una final.

"Es un equipo que nunca se rinde, que nos va a poner en apuros, pero para nosotros es una final. El club está apostando fuerte por estar arriba y para ello sabemos que debemos ganar en casa, es algo que es necesario, de ahí la importancia de este partido con Osasuna", recalcó.

"En su casa ya sufrimos mucho, es un equipo que nos puso en muchos apuros en ese partido y ya sabemos lo que son capaces de hacer. La baja de Chimy Ávila es una baja muy importante, ya lo sufrimos allí, pero han incorporado a un delantero como Enric Gallego y seguirán siendo competitivos. Son un equipo bien trabajado y nos van a dar guerra", añadió.

El técnico destacó el buen ambiente que rodea a su equipo que está inmerso en una buena dinámica de juego y resultados.

"Percibo un buen ambiente que no había vivido, un ambiente extraordinario y que hace que haya mucho optimismo. Da gusto trabajar así, pero no podemos perder de vista de donde venimos y que el domingo tenemos una final", señaló.

"Jugamos en casa, estamos en una buena dinámica y ahora jugamos en casa, sabemos que la gente está ilusionada y queremos seguir con esa ilusión y para ello sabemos que debemos hacer un gran partido ante nuestra gente", prosiguió.

Calleja avanzó que el delantero internacional Gerard Moreno ya ha recibido el alta médica tras u lesión. "Es un jugador con el que ya podemos contar y así lo haremos si no hay contratiempos", apuntó.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra