Las 868 entradas para el Real Sociedad-Osasuna copero, agotadas en dos horas
La afición rojilla, que hacía cola antes de la apertura de las oficinas, ha agotado las localidades que envió el conjunto vasco en apenas dos horas


Publicado el 27/01/2020 a las 11:48
Osasuna ha vendido las 868 entradas que le envió la Real Sociedad para el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles en el Reale Arena (21 horas). Las oficinas del club, situadas en El Sadar, abrían sus puertas a las 9:30 horas y, en algo menos de dos horas, ya se habían agotado. En concreto, a las 11:19 horas, la entidad navarra informaba a través de sus canales de comunicación de que ya no había más localidades en zona visitante para presenciar el encuentro de octavos de final.
Una vía que están optando ahora muchos osasunistas es comprar a través de la página web de la Real Sociedad, que tiene abierta su venta online previo registro gratuito. Por tanto, se espera alrededor de un millar de seguidores en las gradas del renovado Reale Arena. A pesar de que el partido se disputa entre semana, la cercanía entre San Sebastián y Pamplona hizo que despertara interés el encuentro ya desde que se supo el enfrentamiento. La ausencia del Chimy, por grave lesión de rodillo, tampoco ha minado el ánimo de la afición rojilla que se desplazará en masa para apoyar al equipo en busca de los cuartos de final de la renovada Copa del Rey.
Te puede interesar
