x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Entradas Osasuna

Venta de entradas para el partido Osasuna-Levante del viernes 24 de enero

El jueves 23 podrán adquirir localidades los socios y simpatizantes y el viernes 24 se abrirá la venta al público general

Actualizada 23/01/2020 a las 09:29
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna pondrá a la venta este jueves 23 de enero las entradas para el partido del viernes 24 ante el Levante Unión Deportiva en el Sadar (21:00 horas). Este jueves únicamente podrán adquirir localidades los socios y simpatizantes de la entidad, mientras que el viernes se abrirá la venta al público general. La venta se realizará tanto de forma presencial en las oficinas del estadio como a través de la página web de la entidad.

La venta comenzará a las 9:30 horas tanto de forma presencial como online. El jueves se venderán entradas en El Sadar de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas (oficinas, puerta 9B, segunda planta) y el viernes, desde las 16:30 hasta el inicio del encuentro (taquillas).

Por su parte, la venta online funcionará de forma ininterrumpida. Para disfrutar de este servicio habrá que acceder primero al Área del Abonado e identificarse. Quienes todavía no lo hayan hecho, deberán primero registrarse para poder comprar después las entradas. Cada socio o simpatizante podrá comprar una entrada por carné en la venta anticipada.

El número de entradas que saldrán a la venta depende de las cesiones de abonos que vayan realizando los socios a lo largo de las próximas horas, y por lo tanto podrá ir modificando la disponibilidad conforme pase el tiempo, ha indicado el club rojillo. El período de cesión de abonos para los socios tendrá vigencia desde el jueves a las 9:30 horas hasta las 13:30 horas del viernes. Si el número de entradas que quedasen por vender fuese muy escaso, el club se guarda la posibilidad de realizar el viernes la venta para el público general solo de forma online y no abrir la taquilla del estadio. En cualquier caso, de ser así se comunicaría previamente para conocimiento del público en las redes sociales de la entidad.

 

Precios Levante U. D.

Tribuna Sur: 35 euros.

Tribuna Alta: 35 euros.

Tribuna de Gol: 40 euros.

Tribuna Lateral: 45 euros.

Tribuna Preferencia: 45 euros.

Palco Tribuna Preferencia: 70 euros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra