x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Caso Osasuna

Vizcay: “Tebas me prometió que no sancionaría a Osasuna”

¿Por qué confesó las irregularidades? El exgerente ha respondido que lo hizo de forma “libre y voluntaria” y sin ningún tipo de “coacción”

Imagen del presidente de la Liga, Javier Tebas.

El presidente de la Liga, Javier Tebas.

EFE
Actualizada 22/01/2020 a las 09:28
A+ A-

Es una de las preguntas claves del caso Osasuna. ¿Por qué Ángel Vizcay dio el paso de confesar ante la Liga de Fútbol Profesional? Es la cuestión con el que el Ministerio Fiscal ha finalizado sus preguntas a Vizcay. Por un lado ha apuntado que la Liga “tenía pistas sobre el tema y comentarios de otros presidentes”, en relación a los último partidos de la temporada 2013-14 que están bajo sospecha.

Además, también ha citado que “se estaba haciendo una auditoría” encargada por la Liga y cuyo resultado podría hacer peligrar el futuro de Osasuna. “Mi preocupación era que el club no fuese sancionado deportivamente. Por eso cuento todo”, ha expresado.

Javier Tebas y Javier Gómez, de la Liga, le ofrecieron realizar una confesión grabada sobre los hecho, algo que le pareció bien a Vizcay. “No me prometió nada, me dijo que se iba a portar bien con el club. No me coaccionaron, fue libre y voluntario”, ha dicho. “¿No hubo nada?”, ha insistido la Fiscal. “Nada”, ha sentenciado Vizcay.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra