x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ENTRENAMIENTO DE OSASUNA

Raúl Navas y Lato entrenan con Osasuna de forma parcial

Oier Sanjurjo y Fran Mérida han recibido atención individual para tratar sus molestias

Rober Ibáñez y Lato, en el entrenamiento de Tajonar.

Rober Ibáñez y Lato, en el entrenamiento de Tajonar.

Osasuna
Actualizada 19/01/2020 a las 13:58
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna se ha ejercitado de nuevo en Tajonar después del empate cosechado ante el Real Valladolid con la buena noticia de Raúl Navas y Toni Lato, jugadores que llevaban varios días entrenando de forma ajena al grupo y que hoy lo han hecho de manera parcial con el resto.

Los jugadores que disputaron el partido ante el conjunto pucelano han tenido menor carga de trabajo, a diferencia de los suplentes y no convocados. La suave sesión ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partidos.

Por su parte, el capitán rojillo, Oier Sanjurjo, y Fran Mérida han recibido atención individual para tratar sus molestias, por las que el primero de ellos tuvo que ser sustituido por Moncayola fruto de un pinchazo en el isquio, y el segundo fue finalmente baja para el partido ante el Valladolid por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De esta forma, Osasuna volverá a entrenar este lunes a las 10:30 en Tajonar a puerta cerrada para preparar su duelo copero ante el Recreativo de Huelva con la misión de pasar a octavos de final del torneo del KO. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra