Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salidas en Osasuna

Arrasate: “Lillo, Brandon y Perea han sido muy importantes, les deseo lo mejor”

“Estimaba que había gente mejor que Lillo, él pensaba que su ciclo había terminado y nosotros también”, ha dicho el técnico sobre la marcha del defensa alicantino

Ampliar La comparación de Arrasate para mantener al equipo alerta
La comparación de Arrasate para mantener al equipo alerta
Publicado el 17/01/2020 a las 13:50
Jagoba Arrasate ha sido preguntado por la inminente marcha de Lillo, una cuestión que ha reconocido el técnico porque “habrá noticias en breve”. El entrenador ha señalado que “tiene algo avanzado y se está ultimando su salida”. Este viernes no se ha ejercitado con sus compañeros.
El de Berriatua ha repasado cómo se ha llegado hasta esta situación. “Son decisiones técnicas, es un jugador que termina contrato. Se ha dado todo. Yo estimaba que había gente que estaba mejor. Dentro del grupo un entrenador tiene que tomar decisiones. Él ya pensaba que su ciclo había terminado aquí y nosotros lo mismo. ¿Se podía prorrogar hasta junio? Sí, pero para él era bueno salir ahora. Nosotros no le hemos puesto ninguna pega”, ha relatado
Además, Arrasate ha ensalzado la figura de los tres futbolistas que se han marchado en el mercado invernal. “Gente como Lillo, Brandon y Perea han sido muy importantes. Estamos aquí por ellos y eso el grupo lo sabe más allá de que los caminos se separen. Le deseo lo mejor a cada jugador que ha salido”, ha valorado. Lillo rescinde su contrato, mientras que Brandon y Perea se han marchado cedidos al Girona y al Alcorcón, respectivamente.
“VAMOS A DISFRUTAR DEL CHIMY”
El nombre del Chimy Ávila vinculado al Barça ha sido una de las noticias de esta semana. El técnico ha analizado cómo ve al argentino. “Se está hablando mucho, pero él está centrado y con ganas de que llegue el partido. Más allá del miedo que puede haber en el entorno de que se pueda ir vamos a darle la vuelta al calcetín. Está con nosotros, vamos a aprovecharlo, a disfrutarlo y a sacarle todo lo que tiene. Lo está demostrando cada partido. Espero que sea determinante mañana y disfrutarlo los cuatro años de contrato que tiene pero ya sabéis cómo es el fútbol”, ha dicho.
volver arriba

Activar Notificaciones