x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Kike Barja completa por primera vez el partidillo en un entrenamiento

Kike Barja pugna por el balón con Nacho Vidal durante el entrenamiento en Tajonar.

Kike Barja pugna por el balón con Nacho Vidal durante el entrenamiento en Tajonar.

Actualizada 14/01/2020 a las 18:19
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Osasuna se ha ejercitado por segunda vez esta semana para preparar su importantísimo duelo liguero ante el Valladolid el sábado 18 de enero con la buena noticia de Kike Barja, quien por primera vez desde su lesión, ha podido jugar un partido de fútbol en el entrenamiento junto al resto del equipo, por lo que su recuperación marcha por buen camino.

Los jugadores rojillos han saltado al césped a las 11:00 horas y han llevado a cabo ejercicios de técnica y posesión, para finalizar la sesión con partidos de fútbol antes de conocer a su rival copero en dieciseisavos de final, el Recreativo de Huelva, después del sorteo que ha comenzado a las 13:00 horas.

Rubén Martínez, Raúl Navas y Lato han realizado trabajo individual. También el centrocampista valenciano de Osasuna Rubén García ha realizado trabajo individual como ya hiciera ayer, como prevención de su sobrecarga muscular.

Por su parte, uno de los delanteros suplentes, Juan Villar, ha entrenado en la mañana de este martes en Tajonar de manera parcial junto al resto de compañeros.

El equipo volverá a entrenar este miércoles a puerta abierta a las 10:30 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego, como ya es habitual, se producirá media hora más tarde.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra