x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El sorteo de Copa podría cambiar el día del Osasuna-Levante

El partido, previsto el viernes 24 de enero a las 21h en El Sadar, se pospondrá al fin de semana si sus rivales en Copa imposibilitan que la eliminatoria se pueda jugar el martes

Estupiñán controla el balón ante la mirada de Marc Cardona y dos jugadores del Haro Deportivo.

Estupiñán controla el balón ante la mirada de Marc Cardona y dos jugadores del Haro Deportivo.

Actualizada 13/01/2020 a las 21:27
A+ A-

Osasuna conocerá este martes, 14 de enero a partir de las 13.00h, su rival en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará a partido único la próxima semana en el campo del equipo de inferior categoría y en los duelos de Primera será designado por el orden del sorteo.

El conjunto de Arrasate se medirá a un Segunda, un Segunda B o un Primera. Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia, participantes en la Supercopa, serán emparejados con cuatro de los ocho equipos de la categoría de bronce. A partir de ahí, los otros cuatro de Segunda B y los de Segunda se verán las caras con conjuntos de Primera. Cuatro representantes de la máxima categoría en enfrentarán entre sí.

En este contexto cabe la posibilidad de que el día del Osasuna-Levante pueda verse modificado.

El partido está fijado el viernes 24 a las 21h, por lo que los rojillos deberían jugar en Copa el martes 21 para tener descanso suficiente. Pero también hay que tener en cuenta cuándo juegan los futuros rivales coperos de Osasuna y el Levante. Si alguno de los adversarios del sorteo juega este domingo 19 de enero, la eliminatoria no podría disputarse el martes 21. Si se da ese caso, el compromiso de Copa se fijará el miércoles o el jueves, muy cerca del señalamiento liguero. De esta forma se retrasaría esa cita en El Sadar. Esta situación ya se le ha trasladado a Osasuna y al Levante. Todo depende de los rivales que salgan en el sorteo.

SORTEO DE COPA DEL REY

18 equipos de Primera: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol. 

6 de Segunda División: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona.

8 de Segunda B: Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural, Recreativo, Unionistas y Logroñés.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra