Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Marc Cardona regresa a los entrenamientos con el equipo

El atacante de Osasuna completó la sesión completa por primera vez tras el susto que se llevó en el encuentro contra el Sevilla

David García y Nacho Vidal se ejercitan en uno de los campos de Tajonar.
David García y Nacho Vidal se ejercitan en uno de los campos de Tajonar.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 31/12/2019 a las 14:32

Osasuna se ha entrenado por última vez en este 2019 con la buena noticia de la vuelta junto al resto del equipo de Marc Cardona, quien ha completado toda la sesión junto a sus compañeros por primera vez después del fuerte golpe sufrido ante el Sevilla.

El lateral derecho Nacho Vidal se ha retirado antes de que sus compañeros comenzasen el último ejercicio de la sesión para entrenarse de manera individual con el objetivo de estar disponible para Arrasate el próximo domingo frente al Celta de Vigo.

Pervis Estupiñán se ha incorporado a los entrenamientos después de llegar ayer de Ecuador; Brandon y Raúl Navas no se han ejercitado con el grupo; y Kike Barja ha participado de manera parcial en el entrenamiento para posteriormente realizar ejercicios de fuerza y finalización.

Por su parte, Rubén Martínez ha saltado al césped para entrenarse junto a Richard Sanzol con la misión de volver a contar para Arrasate lo antes posible.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE