x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Inocentada

Rubén García sorteará la camiseta del 'joker'

"Para los que me llaman payaso y para los que no, sorteo una camiseta entre los que hagáis RT y Like a este tweet", escribió el jugador rojillo

Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.

Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.

@RubenGarcia14_
Actualizada 28/12/2019 a las 21:01
A+ A-

Rubén García sorprendió con una noticia el pasado viernes al manifestar que, a partir de ahora, su camiseta de Osasuna con el número 14 iba a llevar el nombre del 'joker'. Adjuntaba la publicación, a través de sus redes sociales, con la elástica en cuestión y un anuncio de LaLiga haciendo oficial el cambio de nombre.

 

 

 

La información se hizo viral entre la afición rojilla y también a nivel nacional. Las dudas sobre su veracidad aumentaron, ya que se había adelantado al Día de los Inocentes. Sin embargo este sábado el propio jugador se ha encargado de desvelar que había sido una broma.

 

El centrocampista de Xàtiva ha anunciado que sorteará la camiseta de Osasuna entre sus seguidores. "Vivimos en una sociedad... en la que hay que tormarse la vida con humor. Para los que me llaman payaso y para los que no, sorteo una camiseta entre los que hagáis RT y Like a este tweet #JOKERoLaCamiseta #DíaDeLosInocentes Ganador el día 1 de enero", ha escrito el jugador. 

 

 

Clubes como la Real Sociedad también han aprovechado este 28 de diciembre para hacer bromas. El conjunto txuri urdin anunció la cesión de Martin Odegaard al Manchester City.

 

El Izarra, de Segunda B, informó que iba a contratar figurantes en Merkatondoa de cara a la segunda vuelta. 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra