Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inocentada

Rubén García sorteará la camiseta del 'joker'

"Para los que me llaman payaso y para los que no, sorteo una camiseta entre los que hagáis RT y Like a este tweet", escribió el jugador rojillo

Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.
Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.
@RubenGarcia14_
Actualizada 28/12/2019 a las 21:01

Rubén García sorprendió con una noticia el pasado viernes al manifestar que, a partir de ahora, su camiseta de Osasuna con el número 14 iba a llevar el nombre del 'joker'. Adjuntaba la publicación, a través de sus redes sociales, con la elástica en cuestión y un anuncio de LaLiga haciendo oficial el cambio de nombre.

 

 

 

La información se hizo viral entre la afición rojilla y también a nivel nacional. Las dudas sobre su veracidad aumentaron, ya que se había adelantado al Día de los Inocentes. Sin embargo este sábado el propio jugador se ha encargado de desvelar que había sido una broma.

 

El centrocampista de Xàtiva ha anunciado que sorteará la camiseta de Osasuna entre sus seguidores. "Vivimos en una sociedad... en la que hay que tormarse la vida con humor. Para los que me llaman payaso y para los que no, sorteo una camiseta entre los que hagáis RT y Like a este tweet #JOKERoLaCamiseta #DíaDeLosInocentes Ganador el día 1 de enero", ha escrito el jugador. 

 

 

Clubes como la Real Sociedad también han aprovechado este 28 de diciembre para hacer bromas. El conjunto txuri urdin anunció la cesión de Martin Odegaard al Manchester City.

 

El Izarra, de Segunda B, informó que iba a contratar figurantes en Merkatondoa de cara a la segunda vuelta. 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE