Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUGADORES

Osasuna | La ¿inocentada? del 'joker' Rubén García

El jugador ha anunciado en redes sociales que jugará con el nombre del 'Joker' en su camiseta.

Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.
Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.
@RubenGarcia14_
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 28/12/2019 a las 11:39

La sorpresa saltó este viernes en redes sociales. Rubén García anunciaba que a partir de ahora, en lugar de con su nombre, jugaría con el nombre de Joker en su camiseta. El jugador aseguraba que era una gestión que llevaba tiempo realizando y que, al fin, lo había conseguido.

Para confirmarlo, adjuntaba dos imágenes, una posando con una camiseta con el nombre de Joker impreso y la otra, una captura de una noticia en la propia web de la Liga en la que se anunciaba el cambio.

 

 

Sin embargo, todo apunta a que se trata de una broma del jugador osasunista, seguidor del personaje interpretado por Joaquin Phoenix hasta el punto de celebrar los goles con su famosa sonrisa. De hecho, la propia Liga, desde su perfil oficial, contestaba al jugador en tono cómico.

 

 

La querencia de Rubén por el Joker es bien conocida por los seguidores rojillos y el extremo hace gala de ello a menudo en sus redes sociales. De hecho, hace unos días presumía de su regalo de Navidad: un cuadro con su imagen transformada en el famoso personaje.

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE