JUGADORES

La ¿inocentada? de Rubén García

El jugador ha anunciado en redes sociales que jugará con el nombre del 'Joker' en su camiseta.

Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.
AmpliarAmpliar
Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.@RubenGarcia14_
Rubén García, en la imagen compartida en sus redes sociales.

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 28/12/2019 a las 12:16

La sorpresa saltó este viernes en redes sociales. Rubén García anunciaba que a partir de ahora, en lugar de con su nombre, jugaría con el nombre de Joker en su camiseta. El jugador aseguraba que era una gestión que llevaba tiempo realizando y que, al fin, lo había conseguido.


Para confirmarlo, adjuntaba dos imágenes, una posando con una camiseta con el nombre de Joker impreso y la otra, una captura de una noticia en la propia web de la Liga en la que se anunciaba el cambio.

 

 

Sin embargo, todo apunta a que se trata de una broma del jugador osasunista, seguidor del personaje interpretado por Joaquin Phoenix hasta el punto de celebrar los goles con su famosa sonrisa. De hecho, la propia Liga, desde su perfil oficial, contestaba al jugador en tono cómico.

 

 

La querencia de Rubén por el Joker es bien conocida por los seguidores rojillos y el extremo hace gala de ello a menudo en sus redes sociales. De hecho, hace unos días presumía de su regalo de Navidad: un cuadro con su imagen transformada en el famoso personaje.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora