Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cultural Leonesa 0-0 Osasuna Promesas

Osasuna Promesas se lleva un punto de León

Los de Santi Castillejo culminan el año con un valioso empate en uno de los campos más difíciles del grupo II

Los jugadores de Osasuna Promesas y de la Cultural Leonesa en un lance del juego.
Los jugadores de Osasuna Promesas y de la Cultural Leonesa en un lance del juego.
Diario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/12/2019 a las 19:36

Osasuna Promesas sumó un gran punto ante la Cultural Leonesa en el Reino de León. El equipo de Santi Castillejo cuajó un partido muy serio en uno de los campos más complicados del grupo. Los navarros dispusieron de ocasiones más claras que los locales, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de declinar la balanza a su favor. De esta manera, el filial rojillo despide el 2019 en sexta posición.

El encuentro comenzó con dos equipos que buscaron dominar el encuentro. La disputa por el control del choque hizo que las ocasiones tardaran en aparecer. Las primeras en llegar fueron para el bando osasunista, que demostró una gran personalidad planteando el partido de tú a tú. Conforme corría el cronómetro, fueron los locales los que tuvieron mayor presencia ofensiva, pero se llegó al descanso sin ocasiones reseñables para ninguno de los dos conjuntos.

En el segundo tiempo, los de Santi Castillejo salieron más enchufados e impusieron su juego. Las buenas ocasiones no tardaron en llegar para el filial, pero ni Aimar ni Calvillo lograron rematar debido a las buenas acciones defensivas rivales. El encuentro transcurrió con un Promesas que anuló a una Cultural Leonesa que apenas tuvo dos acercamientos peligrosos a la meta de Iván Martínez, ambos desechados por el propio guardameta y la zaga, que cuajó un partido impoluto.

En el tramo final no hubo ocasiones para ninguno de los dos bandos, llegándose al pitido final con un reparto de puntos que deja a Osasuna Promesas en sexta posición, despidiendo de esta manera un gran 2019 cerca de los puestos de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE