Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna regresa de Lorca y termina el día con el estreno del documental del ascenso

Osasuna amaneció en Alicante, volvió a Pamplona, entrenó y acabó el día asisitiendo al estreno del documental

Foto de la plantilla de Osasuna se hizo una fotografía antes de entrar a ver el documental en los cines Golem de La Morea, ayer a media tarde.
La plantilla de Osasuna se hizo una fotografía antes de entrar a ver el documental en los cines Golem de La Morea, ayer a media tarde.
Actualizada 21/12/2019 a las 06:00
Osasuna ya ha cambiado el chip. Y lo hizo con una jornada concurrida, diferente y con las emociones a flor de piel. Del Lorca, a la Real Sociedad y de la Copa, a la Liga. No hubo tiempo para el descanso. El domingo tendrá lugar el último partido del año sin apenas tiempo de prepararlo. La agenda rojilla no dio tregua en la transición copera. El viaje desde tierras murcianas dio paso al entrenamiento con la guinda final del estreno del documental sobre el ascenso que ha elaborado el club. Práctic

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE