Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entradas Osasuna

Un centenar de entradas para el Osasuna-Real Sociedad

El cupo de localidades, que podrá aumentar si los socios ceden sus abonos, saldrán a la venta el mismo domingo, a partir de las 10 horas

Foto del amistoso disputado en octubre en Tajonar entre Osasuna y Real Sociedad.
Imagen del amistoso disputado en octubre en Tajonar entre Osasuna y Real Sociedad.
José Antonio Goñi / Archivo
Actualizada 20/12/2019 a las 12:37

Osasuna pondrá a la venta el próximo domingo, 22 de diciembre, las entradas para el encuentro ante la Real Sociedad en El Sadar (14 horas). El club ha anunciado que dispone de 100 localidades, que podrán aumentar si los socios ceden su abono a través de la plataforma online. La demanda de entradas para este encuentro es tan grande que el club insta a que los abonados que no vayan a acudir al partido cedan su entrada y así favorezcan la asistencia de otros que sí estén interesados.

Las entradas tan solo podrán ser adquiridas por socios y simpatizantes, el mismo domingo a partir de las 10 horas y hasta el inicio del encuentro. Se venderá una localidad por cada abono, aunque una persona pueda acudir a las taquillas con varios carnets. En la página web del club, en el apartado del Área del Abonado, ya se pueden ceder las localidades. 

 

PRECIOS

Tribuna Sur: 50 euros

Tribuna Alta: 50 euros

Tribuna de Gol: 60 euros

Tribuna Lateral: 65 euros

Tribuna Preferencia: 65 euros

Palco Tribuna Preferencia: 100 euros


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE