Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ITALIANA

El golazo de Berenguer ante el Hellas Verona

El extremo navarro que juega en el Torino arranca desde 50 metros para marcharse en carrera y marcar su cuarto gol del curso

El golazo de Berenguer ante el Hellas Verona
El golazo de Berenguer ante el Hellas Verona
El extremo navarro que juega en el Torino arrancó desde 50 metros para marcharse en carrera y marcar el 0-2 para su equipo
El golazo de Berenguer ante el Hellas Verona
El gol de Álex Berenguer contra el Hellas Verona.
Serie A
Actualizada 16/12/2019 a las 13:48

Álex Berenguer ha marcado uno de los goles de la jornada en la Serie A después de firmar una cabalgada desde casi el centro del campo. El exjugador de Osasuna, ahora en el Torino, ha anotado su cuarto gol de la temporada contra el Hellas Verona.

El extremo ha firmado este domingo una carrera a gran velocidad, sorteando a sus rivales, para marcar el 0-2 con un disparo que entra después de golpear en el poste. El encuentro ha terminado 3-3. El Torino marcha noveno en la competición con 21 puntos, a siete de puestos europeos.

Casi un gol por partido

Álex Berenguer está firmando su mejor temporada de cara a portería. El futbolista navarro ha marcado ya cuatro dianas, su mejor marca como profesional. Además, su promedio anotador es de un gol cada 107 minutos, prácticamente uno por encuentro. De momento ha disputado 9 de las 16 jornadas. Solo el delantero Belotti, con 7, mejora las cifras de Berenguer en el Torino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE