x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ATLÉTICO-OSASUNA

Juanfran, homenajeado por un pasillo de honor de Atlético y Osasuna

El alicantino jugó cuatro temporadas en Osasuna y ocho en el Atlético de Madrid

Juanfran saludó a todos los jugadores de ambos equipos, que le hicieron un pasillo de honor.

Juanfran saludó a todos los jugadores de ambos equipos, que le hicieron un pasillo de honor.

Efe
Actualizada 14/12/2019 a las 21:28
  • Efe
A+ A-

Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid durante ocho temporadas y de Osasuna durante cuatro campañas, fue homenajeado este sábado en los instantes previos al inicio del encuentro entre ambos equipos con un pasillo de honor y una placa por su trayectoria rojiblanca.

El actual futbolista del Sao Paulo brasileño fue recibido por un pasillo formado por los jugadores de ambos equipos, a los que fue saludando uno a uno, mientras en el fondo sur del Wanda Metropolitano se había desplegado una pancarta con la inscripción 'Gracias Juanfran' y un retrato del futbolista en blanco y negro.

Al acabar los saludos, el capitán rojiblanco Koke Resurrección le entregó una placa de recuerdo de sus 355 partidos con la elástica rojiblanca, en los que conquistó siete títulos: una Liga en 2013-14, una Copa del Rey en 2012-13, una Supercopa de España en 2014, dos Ligas Europa en 2011-12 y 2017-18 y dos Supercopas de Europa en 2012 y 2018.

Juanfran, que comenzó como extremo derecho en el Real Madrid, Espanyol y Osasuna, retrasó su posición al lateral derecho en su segunda temporada en el Atlético, ubicación que le dio el acceso a la selección española absoluta, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra