Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLÉTICO-OSASUNA

Juanfran, homenajeado por un pasillo de honor de Atlético y Osasuna

El alicantino jugó cuatro temporadas en Osasuna y ocho en el Atlético de Madrid

Juanfran saludó a todos los jugadores de ambos equipos, que le hicieron un pasillo de honor.
Juanfran saludó a todos los jugadores de ambos equipos, que le hicieron un pasillo de honor.
Efe
  • Efe
Actualizada 14/12/2019 a las 21:28

Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid durante ocho temporadas y de Osasuna durante cuatro campañas, fue homenajeado este sábado en los instantes previos al inicio del encuentro entre ambos equipos con un pasillo de honor y una placa por su trayectoria rojiblanca.

El actual futbolista del Sao Paulo brasileño fue recibido por un pasillo formado por los jugadores de ambos equipos, a los que fue saludando uno a uno, mientras en el fondo sur del Wanda Metropolitano se había desplegado una pancarta con la inscripción 'Gracias Juanfran' y un retrato del futbolista en blanco y negro.

Al acabar los saludos, el capitán rojiblanco Koke Resurrección le entregó una placa de recuerdo de sus 355 partidos con la elástica rojiblanca, en los que conquistó siete títulos: una Liga en 2013-14, una Copa del Rey en 2012-13, una Supercopa de España en 2014, dos Ligas Europa en 2011-12 y 2017-18 y dos Supercopas de Europa en 2012 y 2018.

Juanfran, que comenzó como extremo derecho en el Real Madrid, Espanyol y Osasuna, retrasó su posición al lateral derecho en su segunda temporada en el Atlético, ubicación que le dio el acceso a la selección española absoluta, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE