x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Braulio: "Nos remitimos a la cláusula de los jugadores importantes que tenemos"

El director deportivo ha cerrado la puerta a posibles ventas al igual que el presidente Sabalza

"Enero no es momento para negociar las cláusulas de rescisión", ha asegurado

Braulio Vázquez durante la comida con los medios de comunicación este 12 de diciembre.

Braulio Vázquez durante la comida con los medios de comunicación este 12 de diciembre.

Actualizada 12/12/2019 a las 18:53
A+ A-

Osasuna se muestra muy tajante sobre el futuro de sus piezas importantes en la plantilla en la ventana de mercado que se inicia el 1 de enero. No hay ninguna intención de traspasar a ningún jugador y la única vía posible pasa por que los clubes interesados paguen la cláusula de rescisión. "Nos remitimos a la cláusula de los jugadores importantes que tenemos. Lo que no queremos es debilitarnos", ha comentado Braulio Vázquez en la comida navideña con los medios respaldando la idea que ha anticipado el presidente de Sabalza de no acometer traspasos.

"La idea de este presidente y esta Junta Directiva es que no salga ninguno de los jugadores que se consideran necesarios", ha afirmado Luis Sabalza, quien ha bromeado al respecto aludiendo al director deportivo. "Luego ya sé que le vais a preguntar a Braulio a ver si va a salir alguno. Mi respuesta es no", ha sentenciado.

El responsable de la parcela deportiva ha sido claro: no se negociará la venta de futbolistas que están llamando la atención. ¿Podrían entrar dudas con una oferta cercana a la cláusula? "No nos van a hacer dudar. Si estamos a este nivel, hay jugadores que no pasan desapercibidos", ha reconocido.

"Hay momentos para negociar cláusulas de rescisión y enero no es uno de ellos", ha añadido Braulio Vázquez, quien ha continuado con el tono de humor de Sabalza, a quien le ha dicho "corrígeme si me equivoco". El mandatario le ha dado la razón. Osasuna no dejará salir a sus piezas clave en el mercado invernal.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra