Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA

Facundo Roncaglia se perfila como lateral derecho para el partido del Wanda

Nacho Vidal, Rubén Martínez y Kike Barja siguen entrenándose de forma individual para recuperarse lo antes posible de sus respectivas lesiones

Facundo Roncaglia, en un entrenamiento en Tajonar.
Facundo Roncaglia, en un entrenamiento en Tajonar.
Archivo/Buxens
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2019 a las 18:31

Osasuna ha sustituido este jueves el habitual partido de "fútbol-tenis", que realizan los jugadores dos días antes de un encuentro, por una sesión más intensa y más corta con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.


Los jugadores han saltado al césped de Tajonar para hacer ejercicios de técnica de balón, posesiones y transiciones finalizando a puerta, en las que Facundo Roncaglia ha ocupado el carril derecho ante la baja de Nacho Vidal, por lo que podría jugar el sábado después de perderse el partido ante el Sevilla por su expulsión ante el Espanyol.


Una vez finalizado el entrenamiento, varios jugadores, entre los que se encontraba Rubén García, se han quedado afinando la puntería de cara a puerta con los porteros del filial, Iñaki Álvarez e Iván Martínez.


Por su parte, Nacho Vidal, Rubén Martínez y Kike Barja continúan entrenándose de forma individual para recuperarse lo antes posible de sus respectivas lesiones. El delantero catalán Marc Cardona tampoco se ha entrenado y se espera su vuelta a Tajonar de forma individual la semana que viene.


El equipo volverá a entrenar mañana y el técnico Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios un día antes de medirse a un Atlético de Madrid que llega al partido del sábado después de ganar en Champions al Lokomotiv de Moscú por 2-0. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE