x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
COMPETICIÓN

Oier Sanjurjo, sancionado con un partido por doble amonestación

El capitán de Osasuna fue expulsado el pasado domingo en el partido contra el Sevilla

Oier Sanjurjo, en el partido contra el Espanyol.

Oier Sanjurjo, en el partido contra el Espanyol.

Archivo
11/12/2019 a las 18:22
  • Efe
A+ A-

Oier Sanjurjo (Osasuna) ha sido sancionado con un partido por doble amonestación en el partido disputado el domingo en El Sadar contra el Sevillar.

El chileno Fabián Orellana, extremo del Eibar, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras ser expulsado la pasada jornada por protestar al colegiado en el encuentro ante el Getafe.

"¡Eres muy malo, eres muy malo!", dijo Orellana al árbitro Eduardo Prieto Iglesias, según reflejó en el acta del partido, motivo por el que fue expulsado y que ahora le supone esta suspensión en aplicación del artículo 117 del reglamento, que se añade a otro encuentro más por acumulación de amonestaciones.

Víctor Laguardia, defensa del Alavés, ha sido suspendido por un encuentro tras ver la roja directa; Oier Sanjurjo (Osasuna), Mubarak Wakaso (Alavés), Eliseo Falcón (Levante), Gabriel Fernández (Celta) y Ferland Mendy (Real Madrid) con otro por doble amonestación; y el mexicano Andrés Gardado (Betis), Robin Le Normand (Real Sociedad), Pape Diop (Eibar) se perderán un encuentro por acumulación de amonestaciones.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra