x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-SEVILLA

La Liga denuncia cánticos ofensivos en El Sadar al Sevilla

En un informe se detallan los insultos que profirieron unos 400 aficionados desde Graderío Sur

Navas protege la pelota ante el Mudo Vázquez.

Navas protege la pelota ante el Mudo Vázquez.

CASO/GARZARON
Actualizada 11/12/2019 a las 18:32
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-
Tras la disputa de la jornada 16 de LaLiga Santander, LaLiga ha remitido a los organismos competentes una denuncia por el "partido disputado entre Club Atlético Osasuna-Sevilla FC, en el estadio de El Sadar". Este es el informe:
 
En los minutos 1, 5, 11, 23, 25, 45+3 y 58 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema “1987”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos en cada ocasión, “PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA”.
 
En los minutos 1 y 5 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema “1987”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos en cada ocasión, “PRENDA, VALIENTE HIJO DE PUTA”.
 
En el minuto 9 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema “1987”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PUTA BIRIS, OE”.
 
En el minuto 24 de partido, estando el juego parado, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema “1987”, entonaron de forma coral y coordinada en una sola ocasión, “ESPAÑOLES, HIJOS DE PUTA”.
 
En los minutos 24, 25, 45+3 y 52 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema “1987”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos en cada ocasión, “VIOLADORES, BIRIS NORTE”.
 
En el minuto 61 de partido, y como reacción a una decisión arbitral, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema “1987”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “HIJO DE PUTA, ERES UN HIJO DE PUTA”, siendo secundado por otros muchos aficionados desde otras distintas zonas del estadio, sin poder determinar el número de ellos.
 
Tras algunos de los cánticos el club reaccionó emitiendo mensajes a través de los video marcadores del estadio, con el lema “AFICIÓN + RESPETO: VIVE EL FÚTBOL”.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra