Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Jugadores de Osasuna cantan su propia versión de 'Lau Teilatu'

Unai García, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Bittor Alkiza y Ruben García se han unido a una iniciativa solidaria de EiTB

  • Diario de Navarra
Actualizada 11/12/2019 a las 08:53

Los jugadores de Osasuna Unai García, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Bittor Alkiza y Rubén García han ofrecido su particular versión de la canción 'Lau Teilatu' de Itoiz para Maratón Solidario organizado por EiTB, que este año recogerá fondos para la lucha contra el cáncer infantil. La iniciativa concluyó este martes y se han recaudado 904.131 euros, si bien se pueden seguir realizando donaciones hasta el viernes.

 

Los cinco 'rojillos' han colaborado colaborar con la causa y han sido muchas las personas que a través de las redes sociales han agradecido el gesto de los futbolistas, sobre todo al valenciano Rubén García por cantar en euskera.

La iniciativa 'Tu mejor versión' de 'Lau Teilatu' ha recibido más de 1.100 videos. El objetivo de la iniciativa es llamar la atención sobre lo importante que es la solidaridad para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, para lo que ciudadanos anónimos y personajes conocidos y colectivos han hecho llegar su versión de 'Lau teilatu' a la web de EiTB, vinculando así la canción a la campaña solidaria.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE