Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-SEVILLA

Navas, Moncayola y Cardona, novedades de la alineación de Osasuna ante el Sevilla

Moncayola será lateral derecho, Raúl Navas sustituye a Roncaglia, Brasanac repite en el eje junto a Oier y el delantero suple a Adrián López

Foto de Marc Cardona y Pervis Esturpiñán durante el entrenamiento de este lunes.
Marc Cardona y Pervis Esturpiñán durante el entrenamiento de este lunes.
Osasuna
Actualizada 08/12/2019 a las 19:57

Marc Cardona es la principal novedad de la alineación de Osasuna contra el Sevilla. El delantero jugará al lado del Chimy Ávila en lugar de Adrián, que fue el elegido en la última cita frente al Espanyol. También entra Jon Moncayola, en el lateral derecho, por el lesionado Nacho Vidal. Además, la baja por sanción de Facundo Roncaglia da paso a Raúl Navas.

En la portería volverá a estar Juan Pérez tras su debut en Primera División. El meta entra en acción por las lesiones de Rubén Martínez y Sergio Herrera. En el centro del campo, Jagoba Arrasate mantiene todas las piezas.

La alineación es la siguiente: Juan Pérez, Moncayola, Raúl Navas, David García, Estupiñán, Roberto Torres, Oier, Brasanac, Rubén García, Cardona y el Chimy Ávila.

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE