Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Las pruebas médicas confirman la lesión muscular de Nacho Vidal

El lateral de Osasuna tiene afectado el músculo semitendinoso, en la parte posterior del muslo, tras la recaída que sufrió contra el Espanyol

Oier Sanjurjo y Nacho Vidal conversan durante un entrenamiento.
Oier Sanjurjo y Nacho Vidal conversan durante un entrenamiento.
Actualizada 05/12/2019 a las 14:03

Nacho Vidal tiene una lesión muscular en el semitendinoso (parte posterior del muslo), tal y como han confirmado las pruebas médicas que se le han hecho al lateral de Osasuna. Es la misma zona que se lesionó en el partido de Getafe.

Vidal está descartado para el encuentro ante el Sevilla del domingo y el tiempo de baja dependerá de su evolución en los próximos días. El grado de la afección es menor que la que se temían en el club después de la primera impresión.

Nacho Vidal reapareció ante el Espanyol tras haber sido baja ante el Athletic por una lesión muscular. El valenciano tuvo que dejar el campo en la segunda parte al sentir dolores en la parte posterior del muslo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE