Las entradas del Osasuna-Sevilla se venderán desde este sábado
El club hace un llamamiento para que los socios que no acudan cedan su abono, algo que pueden hacer hasta el sábado a las 22 horas en la página web de Osasuna


Publicado el 04/12/2019 a las 21:07
Las entradas para el Osasuna-Sevilla de este domingo a las 21 horas se venderán el sábado en las taquillas de El Sadar para socios y simpatizantes. Ya el mismo día del partido lo podrá hacer el público general. La entidad hizo un llamamiento para que los socios que no vayan a acudir cedan su abono. Habrá tiempo hasta el sábado a las 22 horas en la página web. De momento hay un cupo de 200 entradas que el club espera aumentar con la cesión de localidades que puedan hacerse en los próximos días.
La primera opción de adquirir entradas será el sábado de 11 a 14 horas de forma exclusiva para socios y simpatizantes. Al día siguiente, el mismo que se celebra el encuentro, se abrirá la taquilla para el público general en horario de mañana y desde las 18:30 horas. Los precios de las entradas oscilan entre 40 y 80 euros.