x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ATHLETIC 2-0 GRANADA

Raúl García y Yuri le dan los tres puntos al Athletic

Yeray felicita a Raúl García tras marcar el navarro el primer gol del partido.

Yeray felicita a Raúl García tras marcar el navarro el primer gol del partido.

Efe
Actualizada 01/12/2019 a las 16:08
  • Efe
A+ A-

El Athletic Club ha sumado los tres puntos en la visita del Granada a San Mamés gracias a su victoria por 2-0 ante el conjunto andaluz con goles de Raúl García, de penalti en la primera parte, y Yuri Berchiche en la recta final del partido.

El equipo rojiblanco se adelantó en el marcador después de que Raúl García transformara en el segundo lanzamiento un penalti decretado por el árbitro, Cordero Vega, por un empujón sin estar el balón en juego de Domingos Duarte al propio Raúl García.

El navarro lanzó desde los once metros y Rui Silvia desvió el disparo de Raúl García. El colegiado, no obstante, mandó repetir al comprobar en el VAR que el portero portugués se había adelantado de la línea de gol. En su segundo intento el jugador rojiblanco estableció el 1-0.

En el minuto 82 Yuri Berchiche estableció el 2-0 definitivo al rematar en el segundo palo un gran centro de Unai López desde la banda derecha.

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra